Villa en venta en Javea

4
5
330 m2
1.032 m2
(a consultar)
Ref: VXA2001
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa de lujo de diseño vanguardista en venta en Jávea, a tan solo 8 minutos de la playa, ubicada en una exclusiva parcela que ofrece unas vistas panorámicas abiertas a la montaña, al valle y al mar. Esta preciosa residencia forma parte de una exclusiva zona residencial que destaca por sus lujosas villas de estilo vanguardista y por sus espectaculares atardeceres. Está ubicada en una parcela de 1.030 m2, tiene una superficie construida de 330 m2 distribuidos en 2 plantas y disfruta de grandes ventanales que dan una increíble luz natural. En la planta de acceso tenemos un impresionante hall de entrada, amplio garaje para 2 coches, una gran sala de cine y 2 amplios dormitorios con baños en-suite. Se accede a la planta principal a través de una escalera de diseño. En la planta principal tenemos 2 amplios dormitorios (dormitorio principal con amplio vestidor), 2 baños en-suite, 1 aseo de cortesía, una gran cocina abierta al salón-comedor que comunica con la impresionante terraza exterior de 155 m2 (con amplias zonas cubiertas), donde tenemos una fabulosa piscina con efecto sin fin de 46 m2 (con zona chill-out integrada) y una preciosa barbacoa con cocina de verano. Esta propiedad de exquisito diseño vanguardista destaca por la luminosidad de sus espacios y por sus acabados y calidades. Está equipada con suelo radiante y climatización por conductos (sistema de aerotermia, mínimo consumo, máxima eficiencia), instalación fotovoltaica de 10 Kwh, domótica, carpintería exterior de alta gama con persianas automáticas y cristales inteligentes, carpintería interior de diseño, cocina de diseño moderno totalmente equipada, baños de diseño, barandillas en cristal, suelos porcelánicos y alarma. Además, disfruta de un jardín paisajístico de bajo mantenimiento (equipado con riego automático). Esta es la villa perfecta para disfrutar del fabuloso estilo de vida mediterráneo.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Javea - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Jávea
  • Monte Olimpo
  • Vistas al mar
  • 1.032 m2
  • 330 m2
  • 155 m2
  • 4
  • 5
  • Individual Abierta
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Por conductos
  • Sin Fin
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información