Finca de lujo en venta en Benissa. Esta fantástica villa de estilo rústico disfruta de excelentes vistas panorámicas al mar y al valle, de una increíble tranquilidad y de mucho sol (orientación Sur). Está ubicada en una fabulosa parcela de 10.300 m2 y tiene una superficie total construida de 630 m2 distribuidos en 2 plantas + sótano de la siguiente manera: se accede a la planta principal a través de un bonito patio que accede a la entrada principal donde tenemos el amplio hall de entrada (doble altura), 1 dormitorio (que se usa como oficina), 1 aseo de invitados, amplia cocina + despensa de estilo rústico que comunica con el comedor que a su vez comunica con un fabuloso salón (con chimenea). Desde la cocina, comedor y salón se accede a un increíble naya que conecta con una amplia terraza exterior donde tenemos una piscina rectangular de 12x6 metros (climatizada + cubierta automática + sistema de sal), una fabulosa barbacoa cocina de verano + 1 aseo exterior y una bonita zona de juegos infantiles. En la planta alta tenemos 3 amplios dormitorios, 2 baños en suite, un vestidor y terraza privada. En la planta sótano tenemos 2 amplios dormitorios, 1 baño compartido por los dormitorios, garaje doble, sauna, sala de instalaciones, genuina bodega (con control de temperatura) que da acceso a una impresionante habitación (+60 m2) forrada de auténtica piedra que ofrece multitud de posibilidades (bar, sala de billar, gimnasio…). Esta villa de lujo de estilo rústico ha sido construida en el año 2003 y destaca por sus acabados de gran calidad, por la amplitud de sus espacios y por su privacidad y tranquilidad. Está equipada con suelo radiante con termostatos independientes, sistema de alarma, hilo musical… El jardín es increíble, con amplias zonas naturales y con bancales repletos de árboles frutales y olivos. Me gustaría comentar que esta propiedad disfruta de pozo propio de agua, debidamente registrado y también produce entre 100 y 200 litros anuales del mejor aceite de oliva. Además, cuenta con amplias zonas de aparcamiento. La parcela está totalmente vallada (máxima privacidad, máxima seguridad) y disfruta de 2 accesos ubicados estratégicamente que facilitan el acceso tanto a Calpe (tan solo 10 minutos en coche) como a Benissa. Probablemente una de las propiedades más exclusivas y bonitas en la costa de Benissa.
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato, (no tiene carácter ni contractual ni vinculante). La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.
Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.
AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.
AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.
En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.
Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.