Villa en venta en Benissa, Beniver

3
3
170 m2
375 m2
680.000 €
650.000 €
Ref: VBS4060
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa en venta en Benissa, en Beniver, situada en un entorno que ofrece un equilibrio perfecto de tranquilidad y comodidad, a tan solo 700 metros (10 minutos andando) del centro urbano de Benissa que ofrece todo tipo de servicios y facilidades, a 9,4 Km de Cala Advocat (Benissa), a 9,7 Km de Playa La Fustera (Benissa), a 10,4 Km del centro urbano de Calpe y a 11,8 Km del centro urbano de Moraira, mientras que el aeropuerto más cercano (el de Alicante) está a unos 80 Km (1 hora en coche). Esta propiedad de estilo moderno disfruta de mucho sol (orientación Sur) y de magníficas vistas panorámicas al mar, al Peñón de Ifach (símbolo de la Costa Blanca), a los valles y al pintoresco Pont del Quisi. Está ubicada en una parcela llana de 375 m2 y tiene una superficie construida de 170 m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: en la planta principal (planta de día), tenemos el bonito hall de entrada (con zona de doble altura, muy bonito), un amplio trastero lavadero de 10 m2 (con armario empotrado, perfectamente podría hacer funciones de un cuarto dormitorio), 1 baño completo, amplia cocina comedor que se fusiona con el salón (concepto todo abierto, con zona de oficina, en conjunto 60 m2), que comunica con la amplia terraza exterior (+200 m2 de terrazas) donde tenemos una piscina de forma rectangular de 33 m2. Se accede a la planta alta (zona de noche) a través de una bonita escalera interior. En la planta alta tenemos el distribuidor, 3 dormitorios (16 m2 + 12 m2 + 12 m2, todos ubicados en fachada, muy soleados y con impresionantes vistas panorámicas), 2 baños (1 en-suite) y vestidor en dormitorio principal. Esta villa de diseño vanguardista ha sido construida en el año 2012 y en la actualidad se ofrece en muy buen estado, totalmente amueblada, lista para entrar y disfrutar. Está equipada con suelo radiante y con aire acondicionado (4 splits, calor y frío). También dispone de amplia zona privada de aparcamiento ubicada junto a la entrada principal. Esta propiedad destaca por sus impresionantes vistas panorámicas, por sus grandes ventanales, por su luminosidad, por sus calidades y acabados y por su excelente ubicación, andando del centro urbano de la Benissa, población cargada de historia, con un hermoso casco antiguo de calles estrechas e impresionante arquitectura medieval. Le recomendamos que explore las tiendas, restaurantes y atracciones locales mientras disfruta del cálido clima mediterráneo. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de poseer una casa moderna y lujosa en una zona residencial y muy tranquila.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Benissa
  • Beniver
  • Vistas impresionantes al mar
  • 375 m2
  • 170 m2
  • 210 m2
  • 3
  • 3
  • Individual Abierta
  • 2012
  • Sur
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Si
  • Privada
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información