Villa en venta en Benissa, Benimallunt

6
3
260 m2
975 m2
585.000 €
Ref: VBS0459
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Finca en venta en Benissa, en Benimallunt, situada en un entorno de naturaleza y tranquilidad, a 1,9 Km (4 minutos en coche) del centro urbano de Benissa que ofrece todo tipo de servicios y a 9,4 Km del centro urbano de Calpe y del mar. Esta bonita finca de estilo mediterráneo disfruta de estupendas vistas panorámicas al mar, al Peñón de Ifach (símbolo de la Costa Blanca), a los valles y montañas y de sol todo el día (orientación Sur). Se encuentra ubicada en una parcela de 975 m2 y tiene una superficie construida de 260 m2 distribuidos en vivienda principal de 2 plantas + casita de invitados, de la siguiente manera: en la vivienda principal tenemos el porche de entrada de 8 m2, una oficina (posible dormitorio) de 9 m2, cocina de 10 m2 (con despensa), magnífico salón comedor de 55 m2 (con chimenea) y estupendo porche acristalado de 25 m2 que se fusiona con la terraza exterior de 120 m2 (equipada con un toldo retráctil de 40 m2), donde tenemos una bonita piscina de forma rectangular de 50 m2 equipada con una cubierta automática. Se accede a la planta alta a través de una escalera interior que disfruta de una ventana panorámica que ofrece unas vistas espectaculares. En la planta alta tenemos el distribuidor + pasillo, 3 dormitorios (12 m2 + 9 m2 + 8 m2) y el dormitorio principal de 25 m2 (equipado con 4 armarios empotrados) con baño en suite y con terraza privada de 25 m2. En una pequeña edificación auxiliar de 55 m2 (que anteriormente era un garaje), tenemos un trastero lavadero de 15 m2, un pequeño estudio de 25 m2 (salón comedor con sofá cama), con baño en suite y amplio porche de 25 m2 (con barbacoa integrada), que comunica con una terraza privada de 40 m2. Además, en la elevación de esta terraza tenemos un amplio trastero. Esta bonita finca ha sido renovada a lo largo de los años (siembre muy bien mantenida) y en la actualidad se encuentra en perfecto estado. Está equipada con calefacción central, internet y alarma con cámaras de TV y sensores perimetrales. Está conectada a la red eléctrica general y al suministro de agua municipal. El acceso a la finca es muy bonito y privado y ofrece una amplia zona de aparcamiento exterior para varios vehículos. El jardín es muy bonito y de bajo mantenimiento (sistema de regadío automático).

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato, (no tiene carácter ni contractual ni vinculante). La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Fincas
  • Benissa
  • Benimallunt
  • Vistas impresionantes al mar
  • 975 m2
  • 260 m2
  • 235 m2
  • 6
  • 3
  • Individual Abierta
  • Sur
CARACTERÍSTICAS
 
  • Radiadores
  • Privada
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información