Villa en venta en Altea

7
5
700 m2
2.400 m2
2.200.000 €
Ref: VAT0051
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Conjunto de 2 villas de lujo de obra nueva en venta en Altea La Vella (Altea), situada en un entorno privilegiado (primera línea campo de golf), a 6 Km del centro urbano de Altea y a 7 Km del exclusivo puerto deportivo Greenwich Sports Marina. Disfruta de bonitas vistas abiertas (mucha naturaleza, mucho verde) y de sol todo el día (orientación Suroeste). Estas villas de estilo mediterráneo moderno se venden en el estado en que se encuentran actualmente, es decir, una totalmente terminada y amueblada y lista para entrar y la otra en construcción (aproximadamente al 50% de su construcción). Se encuentran ubicadas en una estupenda parcela de 2.400 m2 y tienen una superficie total construida de aproximadamente 700 m2 (350 m2 + 350 m2). La villa totalmente terminada se distribuye de la siguiente manera: en la planta de acceso tenemos un amplio hall de entrada de 15 m2 (acceso al ascensor), 2 amplios dormitorios (40 m2 + 35 m2), ambos con vestidor, baño en suite y terraza privada. En la planta principal tenemos 2 amplios dormitorios (18 m2 + 12 m2), 1 aseo de cortesía, cocina comedor de 50 m2, lounge de 25 m2 con chimenea (utilizado como dormitorio), y porche de 20 m2 que se fusiona con la terraza exterior donde tenemos una estupenda piscina sin fin de 10x5 metros. En la planta sótano tenemos un vestíbulo de 18 m2, trastero lavadero de 18 m2, 1 dormitorio de 40 m2 con terraza privada de 12 m2 + jardín, y una vivienda de invitados de 40 m2 que consta de salón comedor, preinstalación de cocina, 1 aseo de invitados, 1 baño completo, 1 dormitorio de 20 m2 y vestidor. Esta villa disfruta de un bonito diseño moderno y de excelentes acabados y materiales de máxima calidad. Está equipada con climatización por conductos (calor y frío) y con calefacción por suelo radiante (sistema de Aerotermia, máxima eficiencia). Disfruta de amplia zona de aparcamiento exterior para varios vehículos ubicada junto a la entrada principal. El jardín es muy bonito y está perfectamente integrado con los elementos exteriores. La villa en construcción disfruta de la misma superficie que la villa terminada (exteriormente son iguales). Únicamente en esta villa la distribución interior es distinta, de momento totalmente diáfana, abierta, lo que permite tener la posibilidad de personalizar los espacios al gusto que se quiera. Además, me gustaría mencionar que se podría segregar una villa de la otra, teniendo como resultado 2 viviendas independientes, cada una en su propia parcela.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Altea - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Altea
  • Vistas abiertas
  • 2.400 m2
  • 700 m2
  • 100 m2
  • 7
  • 5
  • Individual Abierta
  • 2022
  • Suroeste
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Si
  • Sin Fin
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información