Si Usted quiere vender su propiedad...., CONTACTENOS!!!


AREA Costa Blanca pone a su disposición un equipo de marketing profesional para promocionar la venta de su casa. Le acompañamos y asesoramos en la venta de principio a fin.

Si Usted quiere vender, nosotros ponemos a su disposicion:


CARTERA DE POSIBLES COMPRADORES

Ponemos a su disposición una amplia cartera de posibles compradores registrados, muchos de los cuales están en busca de una casa como la que Usted ahora nos ofrece. Disponemos de un sistema de alerta informatizado. Una vez introducida su propiedad, nuestro sistema informático emite una alerta automática a los correos electrónicos y dispositivos móviles de todos los que puedan estar interesados en ella. Este servicio genera oportunidades de ventas inmediatas.


INTERNET - PAGINA WEB

Su propiedad sera visible desde el primer momento en nuestro portal exclusivo de internet, para que pueda ser visto por todos los clientes que lo visitan diariamente. Tambien publicamos su propiedad en distintos portales inmobiliarios, tanto a nivel nacional como europeo.


REPORTAJE GRAFICO REALIZADO POR UN PROFESIONAL

Nuestro especialista realizara un reportaje grafico, el cual se usara para filtrar los posibles clientes potenciales, evitando en muchos casos las visitas innecesarias a la propiedad.


VALORACION DETALLADA

Ponemos a su disposicion una "valoracion" detallada de su propiedad, informandole en detalle del precio medio de las viviendas en su zona y de las propiedades similares que hay a la venta. Con esta informacion Usted dispondra de las herramientas adecuadas para fijar un precio de venta apropiado.


INFORME DEL DESARROLLO DE LA VENTA

Siempre que lo desee le informaremos del desarrollo del proceso de venta de su vivienda. Le informaremos detalladamente del número de días que lleva a la venta, el numero de visitas en internet, el número de llamadas recibidas solicitando informacion y el numero de visitas que hemos realizado a su inmueble con clientes asi como las impresiones de cada uno de ellos. Con toda esta informacion Usted siempre podra tomar la decisión más adecuada en cada momento.


TRAMITACIONES - GESTIONES

Una vez que vendida la vivienda, nosotros supervisamos la gestion y el buen fin de todos los tramites administrativos necesarios, tales como la preparacion de la escritura, posterior registro de la misma, gestion de la obtencion de la financiacion por parte del comprador, etc., todo ello con la garantia y profesionalidad que nuestra experiencia le garantiza.

Datos de contacto
Ubicación del inmueble

Datos del inmueble
Tipo de Vivienda
Datos de la vivienda
Estado del inmueble
Antigüedad del inmueble
Planta del inmueble
Aire acondicionado
Interior
Exterior
Finca
Adjuntar imágenes
(Puedes subir hasta un máximo de 40 imágenes)
Precio Deseado
Enviar
Enviando...

Destacados

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información