Villa en venta en Moraira

3
4
325 m2
925 m2
Ref: VMR0130
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa de lujo en venta en Moraira, situada entre Pinar del Advocat y Benimeit, a tan solo 2,3 Km de Cala Andragó, de Playa Platgetes y del centro urbano de Moraira que ofrece todo tipo de servicios. Esta propiedad de diseño moderno forma parte de un magnífico complejo de acceso restringido del que forman parte únicamente 6 exclusivas residencias. Disfruta de buenas vistas al mar y de buena orientación al sol. Está ubicada en una parcela de esquina de 925 m2 y cuenta con una superficie total construida de 325 m2 distribuidos en dos plantas de la siguiente manera: en la planta principal tenemos el amplio hall de entrada, 1 dormitorio con baño en suite, 1 aseo de invitados, fabuloso salón comedor cocina, (todo abierto, con isla, +55 m2), que conecta con una amplia terraza exterior, (+150 m2, de los cuales más de 50 m2 son cubiertos), donde tenemos una piscina privada de forma rectangular de 36 m2 (9x4 metros) y una estupenda barbacoa cocina de verano. En la planta alta tenemos 2 amplios dormitorios, ambos con baño en suite. Además, el dormitorio principal disfruta de amplio vestidor y de terraza privada parcialmente cubierta. También tenemos un cuarto de instalaciones trastero de 12 m2. Esta propiedad destaca por su bonito diseño moderno, por la luminosidad de sus espacios y por sus acabados y calidades. Está equipada con suelo radiante y aire acondicionado por conductos (sistema aerotermia de máxima eficiencia), carpintería exterior de alta gama + control solar, cocina de diseño moderno totalmente equipada, baños de diseño, barandillas en cristal, suelos porcelánicos… Esta villa disfruta de la máxima calificación de eficiencia energética (clase A). También consta de una amplia pérgola de 38 m2 para dos vehículos situada dentro del complejo junto a la propiedad.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Moraira - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Moraira
  • Vistas al mar
  • 925 m2
  • 325 m2
  • 150 m2
  • 3
  • 4
  • Individual Abierta
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Sin Fin
  • Por conductos
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información