Villa en venta en Javea

4
5
365 m2
2.000 m2
Ref: VXA0114
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa de lujo en venta en Jávea, situada en un enclave exclusivo entre Playa Arenal (Jávea) y Moraira, lugar ideal para disfrutar de la privacidad y la tranquilidad. Disfruta de estupendas vistas al mar Mediterráneo, al Montgó y al Cabo de San Antonio. Esta villa de diseño moderno está ubicada en una fabulosa parcela de esquina de 2.000 m2 y tiene una superficie construida de 365 m2 distribuida en dos plantas + planta sótano de la siguiente manera: en la planta principal tenemos 1 amplio dormitorio de 20 m2 con vestidor y baño en suite, 1 aseo de cortesía, lavadero despensa, fabuloso salón comedor cocina (todo abierto, con isla, en conjunto 65 m2) y estupendo porche que se fusiona con una estupenda terraza exterior (+150 m2), donde disfrutamos de una suntuosa piscina de 56 m2 con efecto sin fin, de un chill out circular integrado junto a la piscina y de una agradable zona de barbacoa + amplias zonas sombreadas… el lugar ideal para disfrutar de tus momentos en familia y amigos. En la planta alta tenemos 3 amplios dormitorios, todos con baño en suite y zonas de vestidor y amplia terraza privada a la cual se accede desde todos los dormitorios. En la planta sótano tenemos el vestíbulo de entrada + corredor, gimnasio de 20 m2, cuarto técnico trastero de 15 m2 y amplio garaje doble de 35 m2. Además, esta villa cuenta con amplia zona de aparcamiento para varios vehículos ubicada junto a la entrada principal. Forma parte de un complejo de villas de gran lujo, de original diseño y gran calidad, integrada en la mejor infraestructura posible en una zona residencial del Norte de la Costa Blanca. La luminosidad desde sus espacios abiertos confiere una amplitud adicional a esta innovadora urbanización. Esta villa destaca por sus calidades y por su equipamiento moderno y de máxima actualidad, que sumado a la magnífica ubicación hacen de este proyecto un moderno oasis de bienestar. Este proyecto ya cuenta con licencia del ayuntamiento por lo que la finalización de la construcción tendrá lugar en aproximadamente 10 meses después de su inicio. Se garantiza una impecable ejecución de obra, realizada por una empresa líder en su sector, que goza de un total reconocimiento.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Javea - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Jávea
  • Monte Olimpo
  • Vistas al mar
  • 2.000 m2
  • 365 m2
  • 150 m2
  • 4
  • 5
  • Individual Abierta
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Sin Fin
  • Por conductos
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información