Villa en venta en Javea

4
4
280 m2
1.000 m2
1.420.000 €
Ref: VXA0023
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa de diseño moderno ubicada en un enclave exclusivo entre Javea y Moraira. Esta villa está situada en una parcela de 1.000 m2 y tiene una superficie construida de 280 m2. Forma parte de un complejo de villas de gran lujo, de original diseño y gran calidad, integrada en la mejor infraestructura posible en una zona residencial del Norte de la Costa Blanca. La luminosidad desde sus espacios abiertos confieren una amplitud adicional a esta innovadora urbanización. Las obras a realizar serán de excelente calidad y con un equipamiento moderno y de actualidad, que sumado a la impresionante ubicación hacen de este proyecto un moderno oasis de bienestar. En ningún lugar como aquí queda reflejada la diversidad de la costa. Usted podrá adquirir esta villa totalmente individualizada, construida según sus deseos, y sobre todo a un precio acorde a los tiempos que corren. La finalización de la obra tendrá lugar aproximadamente 10 meses después de su inicio. No existe en el mercado inmobiliario de Jávea nada comparable ni en precio ni en calidad. Se garantiza un diseño moderno, materiales de primera calidad y una impecable ejecución de obra, que gozan de un total reconocimiento, así como una infraestructura ejemplar y unas increíbles vistas del Montgó y del Cabo de San Antonio. Las preciosas vistas al mar y la excelente ubicación no lejos de Jávea ni de Moraira son otras de sus grandes ventajas. El arquitecto, con gran talento creativo, ha diseñado una gama de atractivos diseños. Ninguna vivienda será igual a otra, de manera que cada cliente tendrá una casa exclusiva. Cada casa dispondrá de parcela individual. No hay un catálogo de villas estándar para esta urbanización, todas serán individuales y exclusivas.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Javea - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Jávea
  • Vistas mar y montaña
  • 1.000 m2
  • 280 m2
  • 200 m2
  • 4
  • 4
  • Individual Abierta
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Privada
  • Si
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información