Villa en venta en Calpe, Calalga

4
5
450 m2
800 m2
1.700.000 €
Ref: VCA3018
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa de lujo en venta en Calpe, en urbanización Calalga, situada en una zona residencial consolidada, a tan solo 650 metros (9 minutos andando) de la Cala Calalga, a 750 metros (10 minutos andando) del puerto deportivo Les Bassetes, a 1,2 Km de la acogedora Playa La Fustera (con el Paseo Ecológico que recorre el litoral de Benissa) y de la estupenda Playa Levante La Fosa (Calpe), muy bien comunicada con el centro urbano de Moraira y de Calpe, que ofrecen todo tipo de facilidades y comercios, servicios médicos y de una amplia oferta de ocio y restauración. Esta villa de estilo moderno disfruta de bonitas vistas al mar y al emblemático Peñón de Ifach (símbolo de la Costa Blanca), de mucha privacidad y de sol todo el día (orientación Sur). Está ubicada en una parcela de esquina de 800 m2 y tiene una superficie construida de 450 m2 que se distribuyen en 2 plantas y semisótano, de la siguiente manera: en la planta principal tenemos hall de entrada, 1 aseo de invitados, fabuloso salón de 30 m2 y amplia cocina-comedor (concepto todo abierto, en conjunto 40 m2). Accedemos a la terraza exterior tanto por el salón como por la cocina-comedor, donde tenemos una piscina rectangular de 24 m2 (con playa integrada), bonitas zonas de chill-out y un porche de 25 m2 con cocina de verano, barbacoa y zona de comedor. A través de una escalera interior se accede a la planta alta y a la planta semisótano. En la planta alta tenemos el distribuidor, 3 dormitorios (25 m2 + 13 m2 + 12 m2) y 3 baños en-suite. Todos los dormitorios tienen acceso a la amplia terraza privada con vistas al mar. En la planta semisótano tenemos un garaje de aproximadamente 150 m2, un lavadero, un trastero, 1 amplio dormitorio de 25 m2 (actualmente se utiliza como sala multiusos y sauna) y 1 baño en-suite. Esta propiedad de lujo ha sido construida en el año 2010, bien mantenida y actualizada a lo largo de los años y en la actualidad se ofrece en muy buen estado. Está equipada con climatización por splits integrados (calor y frío, sistema aerotermia, máxima eficacia, mínimo consumo) y con una instalación fotovoltaica que produce electricidad (máxima eficiencia, facturas de luz reducidas y 12 paneles solares). Esta villa disfruta de amplias zonas de aparcamiento exterior para varios vehículos y de una pérgola (tipo vela) para 1 vehículo. El jardín es bonito con plantas nativas, árboles frutales y es de bajo mantenimiento (sistema de regadío automático). Esta propiedad destaca por sus muy bonitas vistas al mar, por sus volúmenes y por su excelente ubicación.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Calpe - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Chalet/Villa
  • Calpe
  • La Calalga
  • Al mar
  • 800 m2
  • 450 m2
  • 180 m2
  • 4
  • 5
  • Abierta
  • 2010
  • A
  • A
  • Sur
CARACTERÍSTICAS
 
  • Si
  • Si
  • Privada
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información