Villa en venta en Benissa

5
5
400 m2
5.000 m2
Ref: VBS0287
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Finca en venta entre Benissa y Lliber, a 2 Km de Lliber, a 2,5 Km de Senija y a 4 Km de Benissa. Esta villa de diseño rústico está ubicada en una parcela de 5.000 m2 y disfruta de vistas impresionantes al fabuloso multicolor Vall del Pop, de mucho sol, (orientación Sur), y de una privacidad inigualable. Tiene una superficie construida de 400 m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: en la planta principal tenemos el increíble hall de entrada de 22 m2, 1 aseo de cortesía, 2 amplios dormitorios de 17 m2 y 12 m2, ambos con baño en suite y el principal también con vestidor de 5 m2, cocina de 12 m2 con despensa lavadero de 5 m2 y amplio salón comedor de 50 m2, (altura de 5 metros, con chimenea espectacular), y naya de 35 m2 que conecta con amplia terraza exterior, (+100 m2), donde tenemos una piscina sin fin de 60 m2 y una estupenda barbacoa de 40 m2. A través de una escalera interior accedemos a la planta baja donde tenemos un amplio salón auxiliar, (posible salón comedor cocina), de 50 m2, trastero de 2 m2, 3 dormitorios, (18 m2 + 15 m2 + 12 m2), y 2 baños, (1 en suite). También la planta baja disfruta de acceso exterior independiente. Esta villa ha sido construida en el año 2005 y se encuentra en perfecto estado. Está equipada con suelo radiante. Los acabados y materiales, (tanto en interior como en los exteriores), son de primera calidad, destacando los acabados en piedra de todas las paredes exteriores, (ancho 60 cm), las auténticas vigas de madera + bovedillas en los techos, suelos de barro y de piedra natural, increíble chimenea suspendida en salón, baños y cocina de acabado rústico auténtico, ventana al interior de la piscina desde dormitorio, etc. Además, disfruta de una pérgola, (posible garaje cerrado), para 2 vehículos. La parcela está totalmente vallada con puerta corredera automática. Una oportunidad increíble de adquirir una finca preciosa en una zona muy bonita, tranquila, y con vistas inigualables.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Fincas
  • Benissa
  • Vistas abiertas
  • 5.000 m2
  • 400 m2
  • 100 m2
  • 5
  • 5
  • Individual
  • 2005
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Sin Fin
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información