Villa en venta en Benissa

6
5
630 m2
10.300 m2
1.950.000 €
1.450.000 €
Ref: VBS0251
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Finca de lujo en venta en Benissa. Esta fantástica villa de estilo rústico disfruta de excelentes vistas panorámicas al mar y al valle, de una increíble tranquilidad y de mucho sol, (orientación Sur). Está ubicada en una fabulosa parcela de 10.300 m2 y tiene una superficie total construida de 630 m2 distribuidos en 2 plantas + sótano de la siguiente manera: se accede a la planta principal a través de un bonito patio que accede a la entrada principal donde tenemos el amplio hall de entrada, (doble altura), 1 dormitorio, (que se usa como oficina), 1 aseo de invitados, amplia cocina + despensa de estilo rústico que comunica con el comedor que a su vez comunica con un fabuloso salón, (con chimenea). Desde la cocina, comedor y salón se accede a un increíble naya que conecta con una amplia terraza exterior donde tenemos una piscina rectangular de 12x6 metros, (climatizada + cubierta automática + sistema de sal), una fabulosa barbacoa cocina de verano + 1 aseo exterior y una bonita zona de juegos infantiles. En la planta alta tenemos 3 amplios dormitorios, 2 baños en suite, un vestidor y terraza privada. En la planta sótano tenemos 2 amplios dormitorios, 1 baño compartido por los dormitorios, garaje doble, sauna, sala de instalaciones, genuina bodega, (con control de temperatura), que da acceso a una impresionante habitación, (+60 m2), forrada de auténtica piedra que ofrece multitud de posibilidades, (bar, sala de billar, gimnasio…). Esta villa de lujo de estilo rústico ha sido construida en el año 2003 y destaca por sus acabados de gran calidad, por la amplitud de sus espacios y por su privacidad y tranquilidad. Está equipada con suelo radiante con termostatos independientes, sistema de alarma, hilo musical… El jardín es increíble, con amplias zonas naturales y con bancales repletos de árboles frutales y olivos. Me gustaría comentar que esta propiedad disfruta de pozo propio de agua debidamente registrado, y también produce entre 100 y 200 litros anuales del mejor aceite de oliva. Además, cuenta con amplias zonas de aparcamiento. La parcela está totalmente vallada, (máxima privacidad, máxima seguridad), y disfruta de 2 accesos ubicados estratégicamente que facilitan el acceso tanto a Calpe, (tan solo 10 minutos en coche), como a Benissa. Probablemente una de las propiedades más exclusivas y bonitas en la costa de Benissa.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Fincas
  • Benissa
  • Vistas impresionantes al mar
  • 10.300 m2
  • 630 m2
  • 200 m2
  • 6
  • 5
  • Individual Abierta
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Climatizada
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información