Villa en venta en Benissa, Montemar

3
2
130 m2
650 m2
Ref: VBS4044
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa en venta en Benissa, en Montemar, situada en una zona residencial muy tranquila (calle sin tráfico), a 2,8 Km del mar (Cala Baladrar), a 3,2 Km del centro comercial Pepe La Sal, a 3,5 Km de Cala Advocat, muy cerca del centro urbano de Moraira. Disfruta de bonitas vistas al mar y de mucho sol (orientación Suroeste). Está ubicada en una parcela de 650 m2 y tiene una superficie construida de 130 m2 distribuidos en 2 plantas (2 viviendas independientes), de la siguiente manera: en la planta alta tenemos la vivienda principal que consta de 2 dormitorios con armarios empotrados (14 m2 + 12 m2), 1 baño completo, cocina de 8 m2 que comunica con el salón comedor de 25 m2, que accede a una terraza privada de 25 m2. Desde esta misma planta se accede a una práctica zona de barbacoa de 10 m2 integrada con el jardín. En la planta baja tenemos un apartamento de invitados que consta de 1 dormitorio de 12 m2, 1 baño completo, cocina de 6 m2 y salón comedor de 25 m2. Esta propiedad disfruta de una amplia terraza exterior (+50 m2), donde tenemos una bonita piscina rectangular de 8x4 metros y un amplio trastero (posible sala multiusos) de 15 m2. Esta propiedad ha sido construida en los años 70 y en la actualidad se encuentra en su estado original (se puede utilizar, pero necesitaría una actualización completa). Además, esta villa disfruta de un amplio garaje de 25 m2 + zona trastero, separada, de 7 m2 (ideal para la moto) y de un amplio cuarto de instalaciones de 15 m2 (altura reducida). El jardín es bonito y de bajo mantenimiento. Me gustaría destacar las bonitas vistas de esta villa junto con la buena ubicación y el magnífico precio de venta, ajustado al estado real de la propiedad.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Benissa
  • Montemar
  • Vistas al mar
  • 650 m2
  • 130 m2
  • 75 m2
  • 3
  • 2
  • 2
CARACTERÍSTICAS
 
  • Privada
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información