Villa en venta en Benissa, Montemar

3
3
280 m2
945 m2
410.000 €
Ref: VBS4035
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa en venta en Benissa, en urbanización Montemar, situada en una zona residencial tranquila, a 3,1 Km de Cala Baladrar, a 3,8 Km de Cala Advocat, muy bien comunicada con Moraira y con Calpe. Disfruta de bonitas vistas abiertas y de mucho sol (orientación Sur). Se encuentra ubicada en una parcela de esquina de 945 m2 y tiene una superficie construida de 280 m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: la puerta de entrada se abre a un pasillo con 1 espacioso dormitorio doble y 1 baño completo. Una puerta interior da acceso a la sala de estar y comedor de planta abierta, con dos grandes puertas corredizas que se abren a la gran terraza con vistas despejadas sobre el valle. A la izquierda está la cocina perfectamente equipada. La cocina de color crema tiene mucho espacio de almacenamiento con hermosos azulejos y muebles bajos con una encimera de compuesto de Silestone que continúa detrás de la vitrocerámica. A la derecha de la cocina está el pasillo que accede a la hermosa escalera de caracol que comunica con el dormitorio principal. El gran dormitorio principal tiene un vestidor y 1 baño completo. Desde aquí accedemos a los jardines, la piscina + terraza y la sauna. La propiedad tiene muchos lugares maravillosos para sentarse y disfrutar del sol o la sombra, según lo que desee. Se accede a la sauna finlandesa de carbón caliente a través de una senda. El bar junto a la terraza de la piscina ofrece el lugar perfecto para pararse o sentarse y disfrutar de una bebida. Detrás de la barra está el lavadero con lavadora y el trastero. Una escalera junto a la barra conduce a la terraza superior junto al salón. La terraza tiene un toldo eléctrico de 7 metros de largo que proporciona mucha sombra en los días soleados. A la izquierda de la terraza se encuentra una magnifica cocina de verano con vitrocerámica, bodega y frigorífico congelador. A la derecha de la cocina exterior hay una gran terraza elevada con barbacoa y muebles de jardín donde poder disfrutar del sol de la tarde. Esta propiedad disfruta de jardines mediterráneos maduros y de bajo mantenimiento, donde las plantas esenciales se mantienen en las mejores condiciones gracias a los sistemas de riego automático. Se accede al camino de entrada a través de un gran portón eléctrico y tiene capacidad para 2 coches. A la derecha del camino de entrada hay una pequeña capilla oficial, construida originalmente para la hija de los primeros propietarios que era monja. Este espacio se ha conservado en su estado original (como capilla). La capilla disfruta de una habitación contigua que originalmente se usó como dormitorio de la monja. Después del camino de entrada, el garaje se ha convertido en un estudio con dos grandes puertas correderas y cuenta con 1 baño cocina perfectamente combinados.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Benissa
  • Montemar
  • Vistas abiertas
  • 945 m2
  • 280 m2
  • 125 m2
  • 3
  • 3
  • 2
CARACTERÍSTICAS
 
  • Radiadores
  • Privada
  • Si
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información