Villa en venta en Benissa, Montemar

4
3
170 m2
945 m2
Ref: VBS0401
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa en venta en Benissa, en urbanización Montemar, situada en una zona residencial muy tranquila, a 2,2 Km del mar (fabulosa Cala Baladrar), a 2,6 Km de Cala Advocat y de todo tipo de servicios (centro comercial Pepe La Sal, tiendas, restaurantes…), muy cerca de Moraira y de Calpe. Disfruta de bonitas vistas abiertas al mar y de mucho sol (orientación Sur). Está ubicada en una parcela de 945 m2 y tiene una superficie total construida de 170 m2, distribuidos principalmente en 2 plantas, (2 viviendas independientes + planta sótano), de la siguiente manera: en la planta de acceso tenemos la vivienda principal que consta de 2 amplios dormitorios (12 m2 + 12 m2), 1 baño completo, cocina de 6 m2 abierta al comedor salón de 25 m2 (con chimenea) que accede a la terraza exterior de 30 m2 (porche de 15 m2 y terraza abierta de 15 m2). Se accede a la planta semisótano a través de dos escaleras exteriores, una que va desde la calle y otra que va desde la terraza de la vivienda principal. En la planta semisótano tenemos una vivienda de invitados que consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor de 30 m2 (que en la actualidad hace también funciones de dormitorio auxiliar) y terraza privada de 10 m2. En un nivel inferior, en la planta sótano tenemos una sala de juegos (futbolín...) de 12 m2, 1 aseo de cortesía y una cocina de verano de 6 m2 que conecta con la estupenda terraza exterior de 60 m2 donde tenemos una magnífica piscina rectangular de 50 m2 (10x5 metros), una preciosa pérgola balinesa de 40 m2 y un jacuzzi para 3 personas ubicado en una zona muy privada. Está villa ha sido parcialmente renovada en el año 2014 y en la actualidad se encuentra en buen estado. Está equipada con 3 splits de aire acondicionado (frío y calor, Daikin). Además, en el vacío sanitario de la terraza de la piscina tenemos un trastero de 20 m2 y el cuarto técnico. El jardín es bonito, muy verde y otorga mucha privacidad a la propiedad. Además, cuenta con amplia zona de aparcamiento exterior y con una pérgola para 1 vehículo, ubicada junto a la entrada principal. Esta propiedad destaca por su excelente ubicación, por sus vistas al mar, por su privacidad y por sus espacios, distribuidos en distintos niveles, que dan carácter a esta propiedad.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Benissa
  • Montemar
  • Vistas al mar
  • 945 m2
  • 170 m2
  • 100 m2
  • 4
  • 3
  • 2
CARACTERÍSTICAS
 
  • Si
  • Privada
  • Si
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información