Villa en venta en Benissa, La Fustera

4
3
150 m2
790 m2
Ref: VBS4037
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa en venta en Benissa, en La Fustera, situada en una zona residencial muy tranquila (cul de sac), a tan sólo 850 metros (10 minutos andando) del mar (Playa La Fustera, Benissa) y de servicios (restaurante, supermercado, parada de autobús…). Esta villa de estilo mediterráneo disfruta de bonitas vistas abiertas, (y un poco de vistas al mar), y de sol todo el día (orientación Sur). Está ubicada en una parcela de 790 m2 y tiene una superficie total construida de 150 m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: en la planta principal tenemos el amplio hall de entrada, 1 dormitorio, 1 baño, cocina de 8 m2 (con acceso al exterior), salón comedor de 25 m2 (con chimenea) y porche acristalado de 20 m2 que comunica con una terraza de 20 m2. A través de una escalera interior accedemos a la planta baja donde tenemos el vestíbulo, 3 dormitorios, sauna para tres personas y 1 fabuloso baño de 15 m2 con bañera de hidromasaje. Además, tenemos un solárium de 30 m2 (acceso a través de la escalera interior), desde donde se disfrutan las mejores vistas. Esta villa está equipada con calefacción central. Disfruta de una amplia terraza exterior (+50 m2), donde tenemos una bonita piscina rectangular (con apoyo solar que amplía el periodo de uso de la piscina), una bonita zona de relax (gazebo), y un aseo con ducha. El jardín es fabuloso, tipo oasis, donde tenemos una bonita zona de barbacoa + comedor de verano y magníficos rincones donde aislarse del mundo para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Cuenta con una amplia zona de aparcamiento exterior para varios vehículos, con una pérgola de 30 m2 para un coche y con un garaje de 20 m2 que también hace funciones de trastero. De esta propiedad me gustaría destacar su tranquilidad y su excelente ubicación.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Benissa
  • La Fustera
  • Vistas abiertas
  • 790 m2
  • 150 m2
  • 145 m2
  • 4
  • 3
  • Individual
CARACTERÍSTICAS
 
  • Radiadores
  • Climatizada
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información