Villa en venta en Benissa, La Fustera

6
4
345 m2
1.205 m2
Ref: VBS0443
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Villa en venta en Benissa, en la Fustera, situada en una zona residencial muy tranquila, a tan solo 1,3 Km de Playa La Fustera y de restaurantes, supermercado, parada de autobús… muy bien comunicada con Moraira y con Calpe. Esta bonita villa de estilo mediterráneo disfruta de mucho sol y de mucha tranquilidad. Está ubicada en una amplia parcela llana de 1.205 m2 y tiene una superficie total construida de 345 m2 distribuidos en 3 viviendas independientes de la siguiente manera: la edificación principal consta de 2 plantas (vivienda principal en planta alta y apartamento invitados en planta baja). La vivienda principal (145 m2), consta de hall de entrada, 3 dormitorios (15 m2 + 12 m2 + 10 m2), 2 baños (1 en suite), lavadero, cocina de 10 m2, salón comedor de 25 m2 (con chimenea), y estupendo porche de 25 m2 + terraza 5 m2. El apartamento de invitados (100 m2), consta de 2 dormitorios (10 m2 + 10 m2), 1 baño completo, lavadero y cocina comedor salón (en conjunto 30 m2). En una edificación auxiliar tenemos otro apartamento de invitados (65 m2), consta de 1 dormitorio de 18 m2 1 baño completo, lavadero, cocina de 10 m2, salón comedor de 25 m2 y terraza privada de 18 m2. Anexo a la edificación auxiliar tenemos una pérgola cerrada (en la actualidad un garaje) de 35 m2. Esta propiedad disfruta de una amplia terraza exterior de 100 m2 donde tenemos una piscina de forma rectangular (con sistema de agua salada), de 8x4 metros y una práctica zona de barbacoa. Separado, en la cubierta de la edificación auxiliar, tenemos una estupenda terraza de césped artificial de 60 m2. Esta propiedad ha sido renovada en el año 2019 y en la actualidad se encuentra en muy buen estado. Está equipada con aire acondicionado (8 splits, calor y frío). Además, esta villa disfruta de amplias zonas de aparcamiento privado para varios vehículos (una zona para 4 vehículos y otra zona separada para 5 vehículos), y de un bonito y frondoso jardín mediterráneo. Me gustaría mencionar que esta propiedad en la actualidad se ha desarrollado un negocio enfocado a las vacaciones cicloturistas que funciona muy bien y que ofrece gran rendimiento a lo largo de todo el año. Siempre que Usted lo desee pondremos a su disposición toda la información relativa a esta posibilidad de combinar una muy buena inversión con el trabajo y con el disfrute.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Benissa
  • La Fustera
  • 1.205 m2
  • 345 m2
  • 243 m2
  • 6
  • 4
  • 3
CARACTERÍSTICAS
 
  • Si
  • Privada
  • Si
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información