Villa en venta en Benissa, Benimarraig

6
7
400 m2
20.000 m2
950.000 €
Ref: VBS0306
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Finca en venta en Benissa, en Benimarraig, situada en un entorno de naturaleza, a tan solo 2,8 Km del centro urbano de Benissa y de todos los servicios y a 7 Km de Calpe y de sus bonitas playas. Disfruta de fabulosas vistas panorámicas a las montañas y al mar y de sol todo el día (orientación Sur). Esta bonita villa se encuentra ubicada en una magnifica parcela de 20.000 m2 y tiene una superficie construida de 400 m2 distribuidos en 2 plantas + sótano de la siguiente manera: en la planta principal tenemos 3 dormitorios (12 m2 + 12 m2 + 9 m2), 3 baños (2 en suite), amplia cocina de 20 m2 que conecta con un porche acristalado de 20 m2 (sistema Lumon) y amplio salón comedor de 50 m2 (con chimenea) que conecta con un fabuloso porche de 35 m2. En la planta alta tenemos 3 amplios dormitorios (20 m2 + 12 m2 + 12 m2), todos con baño en suite, vestidor de 10 m2 y oficina abierta de 12 m2. En la planta sótano tenemos un trastero de 20 m2 (con armario de 10 puertas), cuarto de instalaciones de 10 m2, 1 baño completo, estupenda sala polivalente de 50 m2 equipada con cine y bar (con chimenea), jacuzzi (de obra) para 12 personas y baño turco (de obra) para 6 personas. La terraza exterior es impresionante (+200 m2), con zonas de césped y zonas de piedra, donde tenemos una piscina de 8x4 metros y una zona de barbacoa. Esta villa de lujo de estilo rústico destaca por sus acabados de gran calidad, (siempre materiales nobles), por la amplitud de sus espacios y por su privacidad. Ha sido construida en el año 2010 y está en perfecto estado. Está equipada con calefacción central, aire acondicionado (calor y frio), suelos de madera de Jatoba, puertas de paso macizas, carpintería exterior en Iroko… El acceso a la finca es muy bonito, donde tenemos una amplia zona de aparcamiento con suficiente espacio para varios vehículos y una pérgola de 40 m2. El jardín es fabuloso con multitud de plantas y colores. La parcela es grande y muy acogedora. El entorno principal donde se desenvuelve la vida comprende una superficie llana de aproximadamente 1.500 m2. El resto es naturaleza, zona de cultivos y privacidad. Además, en la zona de la parcela dedicada a los cultivos, hay una pequeña edificación independiente de aproximadamente 25 m2 donde tenemos 1 dormitorio, 1 baño y una pequeña cocina comedor.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benissa - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Fincas
  • Benissa
  • Benimarraig
  • Vistas mar y montaña
  • 20.000 m2
  • 400 m2
  • 255 m2
  • 6
  • 7
  • Individual
  • 2010
CARACTERÍSTICAS
 
  • Radiadores
  • Privada
  • Si
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información