Villa en venta en Altea

7
10
1.800 m2
3.080 m2
7.500.000 €
Ref: VAT0026
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Espectacular villa de lujo en venta en Altea. Esta impresionante villa disfruta de espectaculares vistas panorámicas al mar y de sol todo el día (orientación Sur). Está situada en una urbanización privada de acceso restringido (zona muy tranquila), a 3,5 Km del mar (Club Náutico Campomanes), cerca del centro urbano de Altea. Está ubicada en una parcela de 3.080 m2 y tiene una superficie total construida de 1.800 m2 distribuidos en varias plantas (con ascensor), de la siguiente manera: en la planta principal tenemos 1 aseo de invitados, un vestidor de 15 m2, amplio salón comedor cocina de 200 m2 (con chimenea) que da acceso a la fabulosa terraza exterior de 250 m2 donde tenemos una increíble piscina de 120 m2 con sistema autolimpiante y de sal y una pista de tenis. En la planta baja tenemos 3 zonas independientes, la primera zona cuenta con amplio comedor cocina de 60 m2, piscina interior de 36 m2 (con sistema contracorriente), jacuzzi, gimnasio de 25 m2, salón de belleza con peluquería incluida de 20 m2, sauna finlandesa para 6 personas, sauna turca para 6 personas, ducha doble, 1 aseo de invitados y bodega. La segunda zona consiste en un apartamento para el servicio que consta de un salón comedor cocina, 1 dormitorio, 1 baño y un lavadero. La tercera zona sería la zona de invitados que cuenta con 3 amplios dormitorios (25 m2 + 25 m2 + 35 m2), 3 baños en suite, salón de juegos de 70 m2, sala de cine de 40 m2 (completamente insonorizado), oficina de 30 m2, sala de instalaciones de 50 m2 y 1 aseo de invitados. En la planta sótano tenemos el garaje de 75 m2 para 3 vehículos. En la planta alta tenemos 3 extensos dormitorios (30 m2 + 25 m2 + 30 m2), 3 amplios baños en suite (25 m2 + 12 m2 +12 m2), un vestidor de 10 m2 y 2 terrazas privadas (10 m2 + 15 m2). Esta villa de gran lujo ha sido construida en el año 2016 y se encuentra en perfecto estado. Está equipada con todos los lujos que se pueda imaginar, muebles fendi incluidos, carpintería de gran calidad, climatización por conductos, suelo radiante, ascensor, alarma con cámaras de seguridad, azulejos de alta gama, cocina de diseño totalmente equipada (Gaggenau), baños de diseño totalmente equipados, placas solares, Iluminación LED, etc. El jardín es muy bonito y rodea la casa con árboles frutales y tropicales, además, es de bajo mantenimiento (regadío automático). También cuenta con amplios espacios exteriores para multitud de vehículos. Sin duda una de las villas más lujosas de la Costa Blanca.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Altea - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Villas / Chalets
  • Altea
  • Altea Hills
  • Vistas impresionantes al mar
  • 3.080 m2
  • 1.800 m2
  • 350 m2
  • 7
  • 10
  • 3
  • 2016
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Climatizada
  • Por conductos
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información