Ático en venta en Altea

3
2
360 m2
Ref: AAT0011
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Ático exclusivo en venta en la prestigiosa población de Altea, sinónimo de vida de lujo, popular entre ricos y famosos, la ciudad ofrece ubicaciones e instalaciones fantásticas para los entusiastas de la navegación, los deportes acuáticos y el golf. Su bulevar costero ofrece un sinfín de excelentes opciones gastronómicas y una gran cantidad de boutiques de lujo. Esta pintoresca ciudad es un punto de acceso para viajeros y artistas cultos por igual, debido a haber conservado su belleza y elegancia. Con el exclusivo Greenwich Sports Marina situado a tan solo 500 metros, (6 minutos andando), esta ubicación privilegiada es un verdadero paraíso para los amantes de los barcos, lugar ideal para descansar y relajarse rodeado de yates de lujo, disfrutando de una de las bahías más emblemáticas del Mediterráneo. Disfruta de impresionantes vistas al mar y de sol todo el día. Está ubicado en un exclusivo complejo de acceso restringido que consta de tan solo 8 unidades únicas, con bonitas zonas comunes ajardinadas, ascensor, aparcamiento cubierto, acceso directo al mar… El ático tiene una superficie total de 360 m2 distribuidos en una sola planta de la siguiente manera: 3 amplios dormitorios (30 m2 + 15 m2 + 12 m2), 2 baños (1 en suite), lavadero, amplio salón comedor cocina (en conjunto 70 m2, todo abierto), que accede a una fantástica terraza de 58 m2 (de los cuales 31 m2 están cubiertos), donde tenemos una fabulosa piscina con efecto sin fin de 33 m2 con sistema de sal. Integrada con la naturaleza tenemos una zona ajardinada chill out de 88 m2 donde se podría instalar una barbacoa de diseño, que a su vez comunica con una zona verde de 128 m2 de uso exclusivo de la propiedad. Este exclusivo ático combina un diseño atemporal con una vida contemporánea de planta abierta. Diseñado con puro lujo en mente, ofrece el más alto nivel, con materiales impresionantes y equipamiento de las firmas más prestigiosas. Además, se ofrece con amplia zona de aparcamiento cubierta de 25 m2 y con amplio trastero de 65 m2. Una magnífica oportunidad de convertir sueños en realidad.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Altea - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Apartamentos
  • Altea
  • Mascarat Toix
  • Vistas impresionantes al mar
  • 360 m2
  • 202 m2
  • 3
  • 2
  • Individual Abierta
  • 2020
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Sin Fin
  • Por conductos
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información