Apartamento en venta en Cumbre del Sol

2
2
182 m2
Ref: ACS7055
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Apartamento de nueva construcción en venta en una prestigiosa urbanización situada en primera línea de mar, en una de las zonas más bonitas del litoral Mediterráneo, entre Moraira y Jávea. Disfruta de vistas panorámicas muy agradables. Este apartamento de diseño moderno está ubicado en un bonito complejo residencial perfectamente diseñado para relajarse y disfrutar de la familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, zona de juegos infantiles, club social, jardines y amplias zonas de aparcamiento. El complejo se distribuye en bloques de viviendas de máximo 2 alturas, plantas bajas con amplios jardines y plantas altas con amplias terrazas. Este apartamento en concreto es una planta baja, con una superficie total computable de 182 m2 distribuidos en una sola planta de la siguiente manera: 2 dormitorios dobles (dormitorio principal con zona de vestidor), 2 baños (1 en suite), lavadero, amplio salón comedor cocina (todo abierto) y porche de 25 m2 que accede a una fantástica zona de jardín privada de 35 m2. Este apartamento destaca por sus acabados y calidades y por su excelente equipamiento, del que me gustaría destacar la calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado por conductos. Cada apartamento disfruta de un proyecto de decoración que lo dotan de un estilo único, moderno y actual. Esta urbanización disfruta de una de las playas más bonitas de la Costa Blanca, Cala Moraig, y de servicios de todo tipo, entre los que me gustaría destacar el Centro Comercial Adelfas, el Restaurante La Cumbre, la zona deportiva con pistas de tenis y pádel y el Colegio Internacional Lady Elizabeth School.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Benitachell - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Apartamentos
  • Cumbre del Sol
  • Cumbre del Sol
  • Vistas abiertas
  • 182 m2
  • 60 m2
  • 2
  • 2
  • Individual Abierta
CARACTERÍSTICAS
 
  • Suelo Radiante
  • Comunitaria
  • Por conductos
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información