Apartamento en venta en Calpe

1
1
60 m2
215.000 €
Ref: ACA3020
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Apartamento en venta en Calpe, en Bassetes, en el complejo residencial Las Cabañas, situado en segunda línea de mar, a tan solo 1 minuto andando (120 metros) de Cala El Mallorquí y del Paseo Ecológico que recorre el litoral de Benissa (desde Calpe hasta Moraira, pasando por Calalga, Les Bassetes, La Fustera, Pinets, Llobella, Advocat, Baladrar…), a 4 minutos (250 metros) de restaurantes y parada de autobús, a 7 minutos andando (600 metros) del Puerto Deportivo Les Bassetes, a 10 minutos andado (800 metros) del Paseo Marítimo de Calpe y a 1,2 Km (15 minutos andando) de la fabulosa Playa Levante La Fosa. Este apartamento disfruta de vistas abiertas, de mucha tranquilidad y de sol todo el día (orientación Sur). Se trata de un apartamento en esquina ubicado en la planta alta de una edificación de 2 plantas y cuenta con una superficie total de 70 m2 (vivienda de 60 m2 + terraza de 10 m2), distribuidos de la siguiente manera: 1 dormitorio de 10 m2 con armario empotrado, 1 baño completo, un trastero lavadero, cocina salón comedor de 25 m2 (con zona preparada para posible dormitorio auxiliar cuando hay invitados), porche acristalado de 15 m2 (que también hace funciones de comedor) y terraza abierta de 10 m2. Este apartamento ha sido construido en el año 1986, posteriormente fue completamente reformado y en la actualidad se encuentra en perfecto estado. Está equipado con aire acondicionado (2 splits, calor y frío). Forma parte de un complejo privado que ofrece bonitas zonas verdes, una estupenda piscina comunitaria, club social, zona de barbacoa, minigolf, pista de pádel, aseos comunitarios, zona de ping pong… Ideal como casa de vacaciones o residencia permanente con muy poco mantenimiento. Esta propiedad destaca por su inmejorable ubicación, a pocos minutos andando de algunos de los mejores rincones de la Costa Blanca.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Calpe - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Apartamentos
  • Calpe
  • Les Bassetes
  • Vistas abiertas
  • 60 m2
  • 25 m2
  • 1
  • 1
  • Individual Abierta
CARACTERÍSTICAS
 
  • Si
  • Comunitaria
  • Si
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información