Apartamento en venta en Calpe

3
3
144 m2
579.000 €
535.000 €
Ref: ACA0251
 
 
CONTÁCTANOS AHORA
PRESENTACIÓN
 

Apartamento de lujo en venta en Calpe, en primera línea, a solo 150 metros a pie del mar, y a menos de 50 metros de todos los servicios como supermercado, bar, restaurantes, etc. Orientado al Sur con mucho sol y vista abierta panorámica de 180 grados. Tiene una superficie construida de 114 m2 y consta de un amplio hall de entrada con guardarropa, 1 aseo de invitados, un gran salón comedor abierto de 50 m2 con mucha luz e iluminación LED atmosférica, una cocina abierta lujosamente equipada de 12 m2 con todos los electrodomésticos de alta calidad (Siemens, incluido un refrigerador para vinos), conectada a una amplia terraza de 24 m2 con una hermosa vista abierta del puerto deportivo y el puerto pesquero, el Peñón de Ifach y una vista despejada del mar, 3 dormitorios dobles (14 m2 + 12 m2 + 12 m2), 2 baños (1 de cortesía y 1 en suite, ambos con gran ducha a nivel de suelo). Equipado con aire acondicionado individual (4 splits frio y calor), ventanas de doble aislamiento con persianas automáticas, armarios empotrados y un hermoso piso de piedra natural. Este apartamento accesible por ascensor se encuentra en muy buenas condiciones y está terminado de forma elegante (completamente renovado en el año 2019). Parking cubierto también está incluido. Sin lugar a dudas, una oportunidad de disfrutar de un apartamento de lujo soleado, listo para vivir, ubicado en una residencia muy tranquila, junto a la playa, al mar y a todos los servicios. Muy adecuado como apartamento residencial, así como para unas vacaciones con un posible rendimiento de alquiler muy bueno.

Para recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto con AREA Costa Blanca.

AREA Costa Blanca - su agente para propiedades en venta en Calpe - Costa Blanca - España.

AREA Costa Blanca está orgullosa de ser una de las mejores agencias inmobiliarias en la Costa Blanca.

En AREA Costa Blanca trabajamos para ofrecer el mejor servicio asesorando a nuestros clientes en la compraventa de propiedades inmobiliarias. Contamos con un equipo profesional de larga experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro principio fundamental es la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y actitud, su garantía de éxito.

GENERAL
 
  • Apartamentos
  • Calpe
  • Vistas impresionantes al mar
  • 144 m2
  • 30 m2
  • 3
  • 3
  • Individual Abierta
CARACTERÍSTICAS
 
  • Si
  • Si
 
 
 

CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL

AREA Costa Blanca
Benissa – Calpe - Moraira – Altea - Jávea
 
 

¿NO HAS ENCONTRADO EL INMUEBLE PERFECTO?

¡Te enviaremos ofertas adecuadas por correo electrónico!

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información